Quinta Mayma es un proyecto familiar que creamos para compartir con nuestros amigos y familiares. Un lugar tranquilo y agradable para descansar, alejarnos del estrés o el bullicio de la ciudad. Nuestra idea era crear un espacio para llenarlo de buenos recuerdos, que ahora, queremos compartirlos con vos y los tuyos.
En el 2016 empezó la aventura. Construimos un hogar tranquilo y agradable para invitar a nuestros seres queridos a almorzar, tomarnos un café, de vez en cuando una actividad para festejar o una fiesta en alguna fecha espacial. Mayma proviene de la unión de las siglas de nuestros nombres: Mario y Maruja (Los padres) o Mario y Mariela (Los hijos) De ese juego de palabras surgió Mayma.
¿Qué deseamos?
Compartir nuestra dicha con vos, con tu familia, amigos y seres queridos. Que pases un bonito día, tranquilo y amenos de forma privada en compañia de los tuyos.
Queremos que disfrutes este espacio que construimos para estar felices.
¿Dónde estamos?
Estamos ubicados en un pequeño pueblo a 25 minutos del centro de Turrialba, llamado Tuis.
En la cima de un colina se puede observar todo el valle y entre una franja de montañas los pueblitos de Tuis y La Suiza de Turrialba.
Un lugar muy agradable, tranquilo y alejado, donde se respira el aire puro y la frescura del atlántico, rodeado de naturaleza ideal para pasar un día relajante con sus amigos o familia.
¡Te esperamos!